Seleccionar página

Nos complace informarles que en la próxima edición de EXPOELEARNING se realizará el 28 y 29 de marzo del 2019 en la Feria de Madrid, organizado por AEFOL e Ifema.

El XVIII Congreso Internacional tendrá como temática: “Blockchain aplicado al e-learning”. Junto al resto de tendencias como Machine Learning, Chatbots, IA, Big Data, Ed Tech, RRHH 3.0… entre muchas otras.

Además, en la Feria Profesional se reserva el área de exposición EXPORRHH para mostrar los últimos productos digitales dedicados a la industria de los departamentos de recursos humanos. En la misma zona de exposición encontrarán el Digital Corner como espacio gratuito para que los visitantes de la Feria puedan escuchar las últimas novedades que ofrecen los expositores.

Por este motivo, le informamos que hasta el 30 de octubre de 2018 puede presentarnos sus ideas, casos de éxito o proyectos para EXPOELEARNING 2019 enviando un email al correo: info@aefol.com.

En el envío de la propuestas se debe incluir la siguiente información:

  • Título de la ponencia.
  • Autor o autores: nombre completo, email, empresa y teléfono.
  • Datos Profesionales: Institución, cargo profesional, perfil en LinkedIn, Blog, web empresa, Twitter.
  • Breve perfil curricular.
  • Experiencia como ponente en Congresos u otros eventos.
  • Abstract/Resumen de la ponencia destacando el valor original que aporta.

A partir del 30 de octubre recibirá un correo de aceptación por el Comité Organizador, si su propuesta ha sido validada para formar parte del Programa de EXPOELEARNING.

Si transcurrido el tiempo previsto no recibe más información, debe entender que su propuesta no ha sido aceptada por el Comité Organizador.

Muchas gracias por su interés y colaboración.

Esperamos verle en la próxima edición.