Seleccionar página

Drillster participará en Expoelearning 2020, que tendrá lugar en Madrid – IFEMA – los días 5 y 6 de marzo. El evento, especializado en e-learning, TIC, y RRHH, muestra el presente y futuro de las últimas tendencias en formación online.

Este año, el tema central del evento será sobre la Inteligencia Artificial aplicada al e-learning, de ahí la obligada presencia de Drillster, solución que combina tecnología, neurociencia, big data y un algoritmo inteligente en una sola aplicación de aprendizaje adaptativa. El algoritmo inteligente de Drillster hace posible consolidar y retener el conocimiento, haciendo que el aprendizaje sea más efectivo y duradero.

Drillster presentará a LUC, el asistente virtual que la firma ha creado utilizando la tecnología chatbot. Los usuarios podrán practicar el material de aprendizaje en sus aplicaciones favoritas, como messaging app, WhatsApp, o Hangout. Después de todo, vivimos en un mundo en el que el móvil es lo primero. Los usuarios podrán aprender, reforzar y retener el conocimiento dónde y cuándo quieran, sin cambiar las app. De esta manera, aprender se convierte en parte integral de nuestras vidas.

Drillster atenderá a los visitantes en el estand EL46. Allí, explicará a los interesados cómo el aprendizaje adaptativo puede dar valor a una compañía y cómo se puede retener y consolidar el conocimiento y las habilidades.

El 5 de marzo, Esmeralda Gutiérrez, responsable de ventas de Drillster en España, hará una presentación en el espacio Digital Corner sobre “Una manera nueva de aprender con impacto”. En la presentación, explicará cómo la tecnología de aprendizaje adaptativa puede consolidar y retener la información realmente importante que necesitamos en nuestro trabajo. También abordará, asimismo, cómo la combinación de neurociencia, inteligencia artificial y chatbots puede personalizar cualquier programa de aprendizaje.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by