Seleccionar página

Barcelona, 8 de marzo de 2017.- La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un acuerdo de colaboración para acercar el ecosistema emprendedor a la banca en España y América Latina. La colaboración entre las dos entidades ayudará a impulsar la revolución del sector bancario en los próximos años y ofrecerá beneficios reales tanto para clientes como para accionistas.

Como parte del amplio abanico de iniciativas de Innovación Abierta de BBVA, la entidad trabajará estrechamente con IEBS para apoyar activamente a aquellos emprendedores que desarrollen ideas bancarias innovadoras y disruptivas que sirvan de inspiración para moldear el futuro de la industria de la banca.

Entre todos los elementos de valor que IEBS aporta al presente acuerdo, hay que destacar su gran posicionamiento entre los perfiles más innovadores y emprendedores de habla hispana, así como sus últimas iniciativas en Open Innovation a través de IEBS Venture Lab.

Como parte del acuerdo, BBVA colabora en el MBA-i in Digital Business de IEBS. Un programa que persigue formar profesionales capaces de dirigir empresas digitales y liderar el cambio en la empresa tradicional, en un entorno en el que la innovación y el cambio son determinantes para el futuro. El profesorado lo forman expertos que están liderando el cambio de la transformación digital.

IEBS, por su parte, va a dar difusión a las actividades de BBVA que formen parte de las iniciativas de Innovación Abierta, como Open Talent Ideas, el concurso orientado a encontrar nuevos planteamientos innovadores que den respuesta al siguiente reto: en un entorno complicado, con los tipos interés en mínimos históricos, ¿qué modelos de negocio tienen sentido tanto para la banca como para los clientes?

El ganador recibirá un premio de 10.000 euros, además de la oportunidad de materializar su idea junto a altos ejecutivos de BBVA. Los 10 finalistas serán invitados a Madrid para presentar sus ideas ante un jurado formado por la alta dirección del banco.

La fecha límite para presentar las propuestas es el viernes 31 de marzo y los aspirantes que quieran compartir sus ideas originales e innovadoras pueden hacerlo a través de la web del concurso y en diferentes formatos: vídeo, podcast o escrito.

Con este acuerdo, IEBS refuerza su papel como entidad que da soporte a las organizaciones en sus procesos innovadores a través de distintas herramientas relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Sobre IEBS Business School

IEBS nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.

_______________________________________________________________________

Contacto IEBS
Dpto. Comunicación
Rosa Ayari

comunicacion@iebschool.com
+34 935 035 579

Call Now Button
Abrir chat
Powered by