Seleccionar página

Javier Fernández Aguado cuenta con una larga trayectoria como pensador y conferenciante en la que se han sucedido numerosos premios tanto en España como en otros países. Además de por su faceta como conferenciante destaca por sus investigaciones, fruto de las cuales ha publicado 30 libros en solitario y otros 30 como colaborador. Entre ellos, los publicados por LID Editorial:Patologías en las organizaciones Hablemos sobre felicidad.

El próximo lunes, 20 de mayo, en colaboración con IE University, Fundación Bancaria ‘La Caixa’ y LID, Javier Fernández Aguado te invita a la presentación de su nuevo libro, Liderar en un mundo imperfecto. Este evento tendrá lugar en Palau Macaya (C/ Passeig de Sant Joan, 108 – Barcelona) a las 19:30h de la tarde. En este último libro, el autor propone, a través de su método Gestión de lo Imperfecto, detectar las imperfecciones dentro de las instituciones y transformarlas en palancas para ayudar a ganar competitividad.

En este acto intervendrán:

  • Javier Fernández Aguado, Autor de Liderar en un mundo imperfecto, Director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria “la Caixa” en IE Business School y Socio Director de MindValue
  • Ricardo Hernández, Director General de HGBS
  • Josep Capell, Socio Director de CEINSA
  • Marcos Urarte, Presidente de Pharos
  • José Aguilar, Socio director de MindValue

En este libro, Fernández Aguado, además presenta las claves que todo directivo debe poseer para encaminarse hacia la perfecciónprudenciajusticiamoderación fortaleza. En los anexos se recogen testimonios de organizaciones que han empleado con éxito esta metodología de diagnóstico y transformación con la que han logrado definir las coordenadas claras para el desarrollo efectivo como personas y equipos.

¿Quieres acudir al evento? Inscríbete enviando un correo en el que confirmes tu asistencia a consultas@ceinsa.com o llama al 932 177 654

+ Info 

Call Now Button
Abrir chat