Seleccionar página

El presidente de FORO ECOFIN, Salvador Molina, intervendrá como ponente en el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado, junto a otros altos directivos conocedores del pensamiento teórico y práctico del pensador español.

El Simposio se celebrará dentro de la XVIII Edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING. Con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento y networking entre los seguidores del Javier Fernández Aguado. El congreso titulado ‘Gestionar talento en la era digital’ contará con la colaboración de Álvaro Porrero, socio fundador de CFG Consultores; Eugenio de Andrés, socio director de Tatum; José Antonio Carazo, director de Capital Humano; y Fernando Moroy, presidente de Chapter de Madrid de la Red de Business Angels de San Francisco.

Fernández Aguado es una de la personalidades imprescindibles de ECOFIN que siempre ha contado con el reconocimiento de Salvador Molina. El presidente de Foro ECOFIN ha mostrado la relevancia del autor en el mundo del management a través de sus dos ediciones: ‘Talentocracia. El poder de la colaboración en la era digital’ y en ‘ Los imprescindibles del management’.

Los asistentes al evento recibirán el libro que recoge la investigación más reciente de Javier Fernández Aguado, titulada ‘Jesuitas, liderar talento libre’, y el volumen de las ponencias del I Simposio.

Ya está disponible el programa en la web oficial y el acceso a la inscripción. 

Fuente: ECOFIN

Si quiere ver la noticia completa: https://ecofin.es/salvador-molina-en-el-congreso-del-pensador-javier-fernandez-aguado/